Círculo de Barajas

El Círculo de Barajas nació el 30 de mayo de 2014 y el pasado mes de noviembre de 2016 hemos obtenido la Calificación de Activo por parte de la Secretaría de Organización del Partido lo cual nos dota de todos los derechos de aval, de participación y de voto en Podemos.

 

¬ŅQu√© es un C√≠rculo?

РEl Círculo es una agrupación voluntaria y abierta en el que convergen personas interesadas por una transformación social sustentada en el respeto por la democracia, la dignidad y los derechos humanos.

РEl Círculo de Podemos Barajas tiene carácter territorial y está adscrito al distrito municipal de Barajas. Somos un Círculo activo desde el 30 de mayo de 2014. En noviembre de 2016 hemos obtenido la Calificación de Activo por parte de la Secretaría de Organización del Partido.

¬†– Los C√≠rculos son la mejor garant√≠a para el control y evaluaci√≥n de los √≥rganos y de los cargos p√ļblicos de Podemos, vigilando contra la corrupci√≥n, la opacidad, por la participaci√≥n y las garant√≠as de todos los procesos.

 

¬ŅC√≥mo participar?

РLos Círculos están permanentemente abiertos a la participación ciudadana. No es preciso estar afiliado o ser inscrito de PODEMOS para participar en un Círculo.

РNo se permitirán en los Círculos PODEMOS actitudes sexistas, xenófobas, autoritarias, homófobas, denigrantes, insultantes, acusaciones o caricaturas, difamaciones ni violencia verbal o física, así como ninguna actividad contraria a la defensa de los derechos humanos por parte de ninguno de sus miembros.

 

¬ŅCu√°ndo y d√≥nde nos reunimos?

¬†La Asamblea Ciudadana del C√≠rculo de Barajas se re√ļne en el restaurante L¬īIncontro en Avda. Cantabria n¬ļ 39 (Alameda de Osuna); los mi√©rcoles de 18:30 a 20:30 horas.

Email: circulobarajas@podemos.info

Blog en WordPress:  podemoscirculobarajas.wordpress.com

..

..

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone