EL CÍRCULO DE BARAJAS OBTIENE LA CERTIFICACIÓN DE ACTIVO

EL CÍRCULO DE BARAJAS OBTIENE LA CERTIFICACIÓN DE ACTIVO POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN DE MADRID

El pasado 7 de junio los representantes  de la Secretaría de Organización de Madrid, del Consejo Ciudadano Municipal y del Consejo Autonómico acudieron a la Asamblea del Círculo de Barajas y oficializaron el reconocimiento del estatus de ACTIVO de nuestro Círculo por medio de la entrega de un diploma.

foto-con-diplomaMomento de la entrega del diploma por parte de Fani Schweich a los miembros del Círculo.

 

Este importante reconocimiento se obtiene “tras acreditar sus miembros satisfactoriamente su actividad, su capacidad organizativa, su carácter abierto a la ciudadanía y el cumplimiento de los documentos y reglamentos de Podemos”.

El Círculo de Barajas es el único Círculo Territorial de nuestro distrito y anima a todos los vecinos a sumarse al proyecto de cambio y progreso social que tiene Podemos para el  Ayuntamiento, la Comunidad y  nuestro país. Te invitamos a sumarte al cambio a través del Círculo de Barajas.

Recuerda que el Círculo de Barajas organiza su actividad por medio de la convocatoria y el desarrollo de Asambleas abiertas a todos los simpatizantes y vecinos del distrito con periodicidad semanal. Asiste a las Asambleas, aporta tus ideas y proyectos; aclara tus dudas, presenta tus peticiones. En estas Asambleas, juntos, nos hacemos fuertes.

La Asamblea Ciudadana del Círculo de Barajas se reúne en el restaurante L´Incontro en Avda. Cantabria nº 39 (Alameda de Osuna); los miércoles de 18:30 a 20:30 horas.

¡Sí se puede!

 

 

.

.

.

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone